Recientemente, los usuarios de Windows recibieron una serie de actualizaciones con el objetivo de mejorar su experiencia. Bien se sabe que Microsoft, durante décadas, ha trabajado en el perfeccionamiento de sus sistemas operativos a través de constantes parches y lanzamientos de actualizaciones.
De hecho, tras algunos parches con errores, la firma ubicada en Redmond Washington, acaba de lanzar una actualización reciente que aborda un total de 132 fallos de seguridad en su software. Tancra.
Al parecer, según una nota publicada en el blog oficial de la compañía, se identificaron 122 vulnerabilidades clasificadas como «importantes», nueve como «críticas” y una sin gravedad.
Por consiguiente, en “Mantenimiento Informático” creemos que es de vital importancia que los usuarios instalen esta actualización para evitar las consecuencias de estos errores evidentes, los cuales podrían dañar su sistema operativo.
Paralelamente, la compañía ratificó que actualmente se están explotando activamente seis vulnerabilidades de día cero, por tanto, esto subraya aún más la necesidad de instalar el parche recién lanzado por Microsoft.
Mejoras de Microsoft para usuarios.
La compañía estadounidense reconoció que la nueva actualización cubre los siguientes fallos:
- 37 formas de protegerte contra ejecuciones remotas de código.
- 33 capas de defensa contra la elevación de privilegios.
- 22 barreras para evitar denegaciones de servicio.
- 19 salvaguardas contra la divulgación de información.
- 13 escudos para eludir funciones de seguridad.
- 7 blindajes contra la suplantación de identidad.
¡Actúa ahora y mantén tus datos seguros! Esta actualización viene después de un reciente parche que solucionó 78 vulnerabilidades en Windows, Office y otros programas de nuestra prestigiosa firma.
Por lo tanto, si eres usuario de Windows, utilizas Microsoft Word u otras herramientas, no puedes pasar por alto esta nueva actualización. Tancra.
Instala la actualización y evita que los ladrones pongan en riesgo tu privacidad y roben tu identidad. ¡No esperes más! La protección está a solo un clic de distancia.
(S.M.C)